Nos mudamos

A partir de ahora estamos en:

https://www.facebook.com/AlfredoSanchezMonteseirin

http://es.linkedin.com/in/asmonteseirin

https://twitter.com/asmonteseirin

y de siempre en

http://asanchezmonteseirin.wordpress.com/

” Ahora me voy afuera caminando el desierto del mundo, y mis zapatos y mis medias no me molestan. Dejo atrás buenos amigos en la ciudad. Dejemos que beban bastante vino y que luego se acuesten. No crean que me voy desterrado la oscuridad exterior, como Adán y Eva. Olvida el mito. No hay nadie que pueda expulsarme de aquí ninguno que pueda echarme fuera. A menos que me equivoque sólo obedezco la llamada de este canto: Me voy… zarpo ahora! y podría volver si no me siento satisfecho con lo que he aprendido al haber muerto. “ Robert Frost (Adiós)

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Alfredo, tengo 25 años y he crecido con usted como alcalde. Para mí usted ha sido el alcalde del cumplimiento de las eternas promesas, del metro, de la peatonalización de nuestro maravilloso centro histórico, del carril bici, de la ribera del río… Todas esas promesas que se hacían pero que nunca nadie le ponía el empeño suficiente para hacer una propuesta de calidad y dotarla de contenido. Solo hay que ver los trocitos inconexos de carriles bicis que pusieron para cumplir antes de vuestras legislaturas. Creo que es justo también agradecer tanto a PA en la primera legislatura como a IU en las últimas su esfuerzo por estos grandes proyectos que han llevado a una gran transformación de la ciudad. Quiero también resaltar aquellas cosas menos visibles como la mejora que se ha llevado en aquellos barrios más humildes con programas para evitar la exclusión, pero quizás tan importantes o más que las otras. A nivel personal, a mí me ha cambiado la forma de vivir en la ciudad, desde el cambio del coche a la bici para ir a la universidad, esos paseos por la ribera del río, esos deportes a los que nunca podría haber accedido sin una entidad pública…Y más importante que todo ello, hemos sido una generación que hemos crecido observando que las promesas electorales a nivel local (al contrario que a otros niveles) se cumplían y eso nos ha hecho creer en la participación política aunque muchos de nosotros (yo entre ellos) no hemos dado el paso a militar en ningún partido.

    Me ha entristecido de estas elecciones que la gente no ha sabido premiar el excelente trabajo (con sus errores por supuesto) que habeis hecho junto con IU. Que un buen procentaje de personas votara llevándose llevar por anécdotas como mariscadas o chorradas así es muestra de que aún nos queda mucho por formar a las personas sobre todo en las generaciones más mayores. Pero los medios nos lo ponen muy difícil y hay ciertos periodistas que parecen que no pierden prestigio a pesar de que no acierten ni una. Es destacable por ejemplo los artículos de A. Burgos sobre el carril bici en que se profetizaba que en Sevilla iban a ir dos o tres en bici. Meses tuvimos que aguantar semejantes chorradas. Sus lectores, ¿como pueden seguir creyéndole a la vista de los resultados? Mis padres me cuentan que algo muy parecido pasó con el AVE. Creo que el papel de los medios deberían estar de alguna forma regulados porque son un poder muy importante que escapan de la soberanía popular y hace mucho daño, prueba de ello es el papel tan importante que han tenido en estas elecciones donde la prensa sevilla casposa ha jugado muy sucio.

    Deseo que la historia os ponga en vuestro sitio, a usted, a Torrijos y a vuestros equipos como pusieron a Manuel del Valle. Un saludo y muchas gracias.

  2. Todo ha sido injusto contigo, tu partido, los medios dominados por los casposos de siempre, etc.siempre tendras mi admiracion y cariño, te echaremos de menos, al tiempo.

  3. Estoy conmigo Mismo

    el corazón es quien manda

    Y yo obedezco

    (C.E. Ferreiro – Aguaviva. 1977)

    CANCIÓN DEL HOMBRE LIBRE

    Quizás mañana,
    cuando mi mirada
    no brote en la luz,

    como pobre amapola
    de agua venga la soledad.

    Pero hoy canto en libertad;
    y, mientras canto,
    no estoy aislado.

    Pues el corazón va conmigo
    y con él hablo.

    VIVIRÉ COMO EL FUEGO,
    ENCENDIDO EN LA NOCHE;
    TENDRÉ CUMBRE DE ESTRELLAS;
    CANTARÉ PARA LOS HOMBRES.

    Beberé el paisaje,
    en un amanecer de lirios;
    las campanas del mar,
    en los vientos fugitivos.

    Cada momento, un pájaro;
    cada pulso, un latido;
    una espada de lluvia,
    cortando la flor del viento.

    VIVIRÉ…

    Ni las miradas torvas,
    ni los labios esquivos,
    ni los vientos enemigos,
    ni los hombres miserables.

    VIVIRÉ…

    El corazón es quien manda
    y yo obedezco.

  4. Lamento haber perdido un gobierno progresista que lanzaba la ciudad hacia el siglo XXII, espero que su partido y el sr viera y amigos hayan aprendido la lección con esta derrota electoral, el boicot permanente del que han hecho gala nos ha situado en esa mayoria del PP, aunque tambien las politicas de derechas de ZP tienen su culpa. Espero que su partido rectifique, gobierne para el pueblo y no para los mercados y empresarios y volvamos a un verdadero gobierno de izquierda. Un congreso que cambie las politicas del PSOE para que vuelva a lucir bien la O de obrero, que ultimamente la tiene olvidada y el pueblo se lo ha recordado.
    En lo personal , mi agradecimiento por ayudar a construir la Sevilla que hoy disfrutamos, el pacto con IU ha sido lo mejor que le ha sucedido a esta ciudad en años, por cierto, me encantan las setas, aunque algo caras eso si.
    Un saludo y hasta siempre.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s