www.turismosevilla.tv

www.turismosevilla.tv

El Ayuntamiento de Sevilla dispone de una plataforma de televisión turística por internet, que trata desde su puesta en marcha a comienzos del año 2007 de dar a conocer los atractivos de la ciudad a todos aquellos que quieran visitarla y que, como es cada vez más habitual, consulten las posibilidades de la ciudad en Internet. El formato combina la riqueza visual de la emisión televisiva con la inexistencia de fronteras y la interacción que proporciona internet, además de que cada usuario puede adaptar la emisión según sus preferencias.

Los responsables municipales del canal justificaron su creación con datos: el 67% de los alemanes y el 63% de los británicos, dos de los principales países emisores de turismo a España, reconocen emplear internet con asiduidad, según una encuesta de la Junta de Andalucía. Además, en una escala del 1 al 5, el 3,8% viene a visitar Sevilla gracias a internet, que es un canal de comunicación sólo situado por detrás de las opiniones de amigos y familiares.

La parrilla de programación incluye las secciones de Apueste por Sevilla, Calles con Sabor, Agenda Cultural, Sevilla del Siglo XXI, Sevilla Escuela de Idiomas y Sevilla Ciudad de la Cultura, así como cuatro canales de vídeo bajo demanda: Negocios, Sevilla y sus Barrios, Turismo y Ocio y Cultura.

plazanueva7

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s