Encarnación de Sevilla

NIVEL ‐1:

o Antiquarium .Musealización del mayor yacimiento arqueológico de Sevilla .Victoria de la sociedad sevillana contra la especulación urbanística. Historia y urbanismo de la antigua Híspalis y su vida cotidiana. 400.000 visitas previstas.

• NIVEL O:

o Plaza peatonal Calle cubierta y abierta por sus dos extremos para asegurar la conexión entre la calle Puente y Pellón y la calle Regina.

o Mercado 2.155 m 2 de superficie • Zona abierta de 304 m 2 • Superficie comercial de 836 m 2 40 puestos de venta Zona de carga y descarga, vestuarios y aseos, almacenaje y extracción de basuras, cámaras frigoríficas independientes y espacios para almacenes e instalaciones.

• NIVEL 1:

o Plaza elevada Espacio público de más de 3.000 m 2 Gran sitio urbano de reunión y de usos múltiples en el centro histórico de Sevilla. Estará conectada con el nivel de la calle por amplias escaleras y rampas que funcionarán como activadores de la vida en la calle. De día: Fuentes de agua situadas en determinadas áreas de la superficie acentúan el microclima y ofrecen lugares atractivos para sentarse y reposar. De noche: Se convierte, por medio de instalaciones técnicas integradas en su superficie, en un cielo artificial que da pie para variados escenarios de luz y de sonido. •

NIVEL 2:

o Restaurante

o Balcón panorámico con vistas de la Giralda, reservadas hasta ahora sólo a los pocos privilegiados con azoteas en el centro. Los sevillanos no van a pagar por subir a lo alto balcón. 200.000 visitas previstas.

5 comentarios

  1. En mi humilde opinión este no es el sitio para una construcción tan moderna.

  2. Pues yo creo que el contraste de lo moderno con lo antiguo queda espectacular

  3. Hace mucho tiempo que no pasaba por la Encarnación y, después de escuchar tantos comentarios criticando “los parasoles”, debo decir que me quedé encantada. Aunque algunos no lo sepán ver, la verdad es que a mí me gusta como están quedando y creo que esa unión de arquitectura digamos tradicional y arquitectura super moderna va quedando muy bien. ¡Caramba, que me gustan los parasoles!

    En esto, como en otras cosas que se están haciendo actualmente en Sevilla alabo el ahinco con el que trabaja con vistas al futuro sin verse “aturrullado” por todos los cortos de vista y quienes sólo saben ver los inconvenientes de las obras, de los engorros de las calles cortadas o estrechas temporalmente… Pero y ¿nunca son capaces de ver que luego vendrán los beneficios? Más calidad de vida diaria, más calidad para SEVILLA. Ojalá, nunca deje de tener Sevilla alcaldes (y equipos) como Ud. (hoy que me entero que no se va a volver a presentar) que miren por la ciudad y no porque las obras y los cambios le van a suponer mala prensa y quejas momentaneas.

  4. EN LA HORA DE SU DESPEDIDA,UNSEVILLANO DE 73 AÑOS, QUIERE DECIRLE SOLAMENTE:”MUCHAS GRACIAS SR. MONTESEIRIN”.ALGÚN DIA,Y NO A MUCHO TARDAR,ESTA CIUDAD RECONOCERÁ Y DARÁ UN JUSTISIMO HOMENAJE AL ALCALDE MAS VALIENTE QUE NUNCA HAYAMOS TENIDO. VAYASE CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA SABEDOR DE QUE UNA GRAN MAYORIA DE SEVILLANOS DE BIEN,JAMÁS OLVIDAREMOS SU GESTION,Y LO HAREMOS DE LA MEJOR MANERA: DISFRUTANDO DE TODO LO QUE VD.HA APORTADO PARA EL PROGRESO Y EMBELLECIMIENTO DE NUESTRA GRAN SEVILLA. YA PODRAN DESCANSAR LAS RANCIAS PLUMAS DE QUIENES SE CREEN VOCEROS DE SUS CONCIUDADANOS Y POSEEDORES DE LA GRAN VERDAD. SE NOS VA ABURRIDO Y HOSTIGADO POR LOS DE SIEMPRE,QUIZAS EL MEJOR ALCALDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

  5. sr alcalde: ustedes los socialistas habeis engrandecido sevilla, yo personalmente le doy las gracias por todo lo que ha hecho por nuestra ciudad; las setas son muy guapas;es lo de siempre la envidia e intereses oscuros; mi barrio las golondrinas esta ahora mejor que la calle sierpes. gracias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • mayo 2017
      L M X J V S D
      « May    
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      293031  
  • Buscar