ZP

1 comentario

  1. Zapatero haz que la Junta Andalucía nos financie el Metro al igual que el Ministerio de Fomento no queremos palabras electoralistas sino hechos. Hechos que al fin y al cabo hagan que la vida del ciudadano sea más fácil y no nos quite tanto tiempo esperando a un autobus. Y Alfredo aprieta aprieta porque no regalan el dinero porque sí.

    Alfredo yo te apoyo, pero por favor no quiero que otro boom sevillano se quede otra vez adormilado otros 15 años más….No por favor. No me quiero ir de Sevilla para buscarme mi futuro porque yo no decidí donde nacer pero sí donde morir.

    El metro centro me parece bien pero con lógica y con un plan estratégico tanto en el trayecto como con los parkings como usted dice,”en el anillo del casco histórico”. Le recordaré dentro de cuatro años sino ha cumplido sus promesas sobre todo del metro sus 4 LÍNEAS y comencemos a llamar a la línea 4 T-4 porque va en superficie, como el de Valencia. Las cosas claras por favor.

    Saludos y suerte en el nuevo curso que empieza. Espero que apruebe y si puede ser con buena nota. Trabaje en equipo con el señor Torrijos juntos pueden hacer que sevilla avance desde los ámbitos económocos, urbanos como en el desarrollo social tan importante y más en nuestra ciudad


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • mayo 2017
      L M X J V S D
      « May    
      1234567
      891011121314
      15161718192021
      22232425262728
      293031  
  • Buscar