Sevilla se lo pide

Yo creo que el enfrentamiento entre IU y ABC de Sevilla  está pasándose de rosca. Quizá el enconamiento diario entre unos y otros les convenga a algunos, bien para vender más periódicos entre la derecha extrema, bien para hacer mártires de la causa a los suyos ante la izquierda radical, pero a la ciudad no le viene nada bien tantísima agresividad que parece más personal que otra cosa. Los insultos no son nunca una buena idea. Ni al amanecer ni a mediodía. Nunca. Y conste que comprendo que  haya quien se sienta herido, pero creo que  debemos frenar esta espiral de vientos y tempestades que, en mi opinión, no vale para nada bueno.

El periódico y esta fuerza política representan desde hace mucho posiciones ideológicas que yo, como se sabe, nunca he compartido, pero que tienen su respaldo en bastantes ciudadanos que, eso creo, saben convivir, cada cual en su sitio, porque ya lo hicieron anteriormente, cada uno defendiendo sus posiciones sin la enorme agresividad de los últimos tiempos y con mucho más respeto entre dos actores muy significados institucionalmente de siempre en nuestra ciudad. Háganlo. Sevilla se lo pide.

 

prensa y ciudadanía

2 comentarios

  1. Quieren hacer de Mercasevilla el contrapunto a Gürtel, es como comparar un grano de trigo con un iceberg. Si hay ilegalidad, que se depuren responsabilidades, pero aunque sea competencia de IU salpica también al Psoe por ser socio de gobierno, y el único que sale ganando es el señor Juez que ahora hace política populista barata.

  2. […] más vistos El muelle de Nueva York se llenará de quioscos, pérgolas y espectáculosSevilla se lo pide La casa de Bernarda Alba: estreno absoluto (TNT- El Vacie)Nace Giralda Digital: la televisión […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario