Encuesta-Investigación sobre blogs

hij@Este blog  ha sido seleccionado para una investigación que trate de determinar los factores que influyen en la fidelización de los visitantes de los blogs de agentes políticos.

Las nuevas tecnologías afectan de manera decisiva a la planificación, ejecución y control de la mayoría de actuaciones de cualquier organización. Tales innovaciones se están incorporando al desarrollo de la actividad política, y dentro de ellas cabe destacar el papel jugado por los blogs como vía de comunicación interactiva entre agentes políticos y electorado. La continua aparición de estos en la esfera política hace que cada día resulte más complejo atraer y lograr que repitan visita los usuarios de los mismos. Por ello, conocer los elementos que puedan afectar a la satisfacción y posterior fidelización de sus visitantes resulta de vital importancia. 

Lo anteriormente comentado ha llevado al Dr. Cayetano Medina y al Dr. Ramón Rufín a plantear una investigación que trate de determinar el comportamiento de ciertos factores que puedan actuar como antecedentes de la fidelización de los visitantes de los blogs de agentes  políticos. Los miembros del equipo de investigación que desarrolla el presente proyecto son autores de múltiples trabajos académicos (artículos, ponencias y capítulos de libros) en el campo del Marketing Público y No Lucrativo. Los resultados de esta investigación serán empleados exclusivamente para elaborar artículos de ámbito científico-académico, tanto en el área de la Ciencia Política (International Journal of Nonprofit and Voluntary Sector Marketing, Electoral Studies, Review of Policy Research, o Review of Policy Research) como en publicaciones del ámbito de las Nuevas Tecnologías (Journal of Interactive Marketing, Journal of Strategic Information Systems, o Information & Management). 

Aquí puedes contestar al formulario con total confidencialidad:

boton-eibp

 hijo

1 comentario

  1. Te ha faltado tiempo!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario