redessociales@emasesa.com

 

Nos encontramos ante una revolución de la comunicación en Internet.  Hoy por hoy la denominada web 2.0 es más fuerte que nunca gracias en gran parte a las redes sociales.  Somos el séptimo país del mundo y el segundo de Europa, por detrás de Reino Unido, en cuanto a penetración de las redes sociales.
 
La Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla  ha aceptado el reto  y  el Plan Estratégico de la empresa, ha puesto en marcha un proyecto encaminado a su integración en las Redes Sociales, como una estrategia de participación. Además de facilitar la participación y la implicación de la ciudadanía, las redes sociales complementan los canales de comunicación bidireccional de EMASESA web corporativa, atención telefónica, presencial, etc..).
 
Próximamente se incluirá la Guía de Usos y Estilos de las Redes Sociales de EMASESA, donde se establecen unas pautas comunes para la presencia homogénea de la empresa en las redes sociales, tanto desde el punto de vista de imagen corporativa, como de estilos y funcionamiento de las cuentas que EMASESA tenga abiertas en las diferentes redes s en las que participe.
 
Este nuevo proyecto, liderado por el departamento de Participación Social,  implica la colaboración de la empresa con la sociedad. Podéis acceder a los perfiles de EMASESA en las distintas RRSS (Facebook, Twitter, Youtube y Flickr) a través de los enlaces que encontrareis en la página de inicio de nuestra web corporativa: http://www.aguasdesevilla.com

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s