La llave judía de Sevilla

 

Hoy he hecho entrega en Nueva York de la llave judía de la ciudad de Sevilla al presidente de la American Sephardi Federation, David E. R. Dangoor, en un gesto simbólico que pretende mostrar la apertura de la ciudad de Sevilla a esta importante comunidad, que tiene en Estados Unidos su colonia más importante.

Los sevillanos son fieles a su tradición, a su historia y a su cultura universal por encima de cualquier otra cosa. Siempre hemos sido una tierra de acogida, de NODO entre Culturas y de Tolerancia. Con la entrega de esta llave judía de Sevilla  abrimos todas las puertas, no sólo las reconocidas históricamente, Puerta de la Carne, Puerta del Mesón del Moro y puerta de San Nicolás, sino todas la de la ciudad.

 

Sevilla es un lugar que ofrece multitud de opciones a sus visitantes, opciones de ocio pero también de inversión. Somos una tierra fértil también para la inversión y he animado a la comunidad judía a descubrir sus raíces y su cultura por los barrios de la ciudad, recorriendo zonas históricas que conservan el sabor de lo antiguo y en donde van a reconocer las vidas de sus antepasados.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s