Más pasión en Sevilla

Europa Press Actualizado 10/04/2011 18:08
Técnicos de la constructora Sacyr, concesionaria del proyecto  Metropol-Parasol de la Plaza de la Encarnación en Sevilla capital,  trabajan en la retirada de la maquinaria de dicha plaza para  acondicionar el entorno de cara a la Semana Santa.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, desde este  sábado los operarios trabajan en la zona y han desmontado la grúa  cercana a la calle Regina. En concreto, los trabajos se centran en la retirada de las  máquinas utilizadas para la construcción del Metropol-Parasol,  inaugurado a finales de marzo, así como labores de picado para  eliminar el hormigón sobre el que se ha asentado la grúa.

———————————————————————-

elcorreoweb

ROSAMAR, en El Correo

21. Eduardo 16.03.2011, D: Me siento alegre y triste a la vez, alegre por ver que usted desde mi punto de vista ha hecho las cosas bien, me consta, y triste por su marcha. Gracias “prenda” por su labor, espero decirlo en persona si tengo la suerte. // Muchísimas gracias a ti, prenda, y a muchos como tú. He hecho lo que he podido, me voy satisfecha de lo que he conocido. A mi equipo, encabezado por Carlos García Lara, a los hermanos mayores, que me han tratado con mucho respeto; y a las personas anónimas que me han tratadao con respeto y cariño; esto motiva y da energía para echarle las horas necesarias.(Rosamar en Diario de Sevilla)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

