Más pasión en Sevilla

Europa Press Actualizado 10/04/2011 18:08
Técnicos de la constructora Sacyr, concesionaria del proyecto  Metropol-Parasol de la Plaza de la Encarnación en Sevilla capital,  trabajan en la retirada de la maquinaria de dicha plaza para  acondicionar el entorno de cara a la Semana Santa.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, desde este  sábado los operarios trabajan en la zona y han desmontado la grúa  cercana a la calle Regina. En concreto, los trabajos se centran en la retirada de las  máquinas utilizadas para la construcción del Metropol-Parasol,  inaugurado a finales de marzo, así como labores de picado para  eliminar el hormigón sobre el que se ha asentado la grúa.

———————————————————————-

elcorreoweb

ROSAMAR, en El Correo

21. Eduardo 16.03.2011, D: Me siento alegre y triste a la vez, alegre por ver que usted desde mi punto de vista ha hecho las cosas bien, me consta, y triste por su marcha. Gracias “prenda” por su labor, espero decirlo en persona si tengo la suerte. // Muchísimas gracias a ti, prenda, y a muchos como tú. He hecho lo que he podido, me voy satisfecha de lo que he conocido. A mi equipo, encabezado por Carlos García Lara, a los hermanos mayores, que me han tratado con mucho respeto; y a las personas anónimas que me han tratadao con respeto y cariño; esto motiva y da energía para echarle las horas necesarias.(Rosamar en Diario de Sevilla)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s