Serie documental Sevilla Se Ve en su Río

“SEVILLA SE VE EN SU RÍO” es una serie documental de 6 capítulos de 25 minutos cada uno. En esta serie se pone en valor la evolución que ha experimentado la cuidad y de sus distritos durante los últimos años  en un viaje por su río. Es un acercamiento a Sevilla, su río y sus habitantes en el que se pone en valor distintos aspectos de la ciudad.

Una nueva ocasión de disfrutar y apreciar cómo ha cambiado nuestra ciudad en los últimos años, ahora desde un punto de vista más global, sin divisiones territoriales, centrándonos en la actividad, en la temática y con nuestro rio como protagonista. Y con nuevas músicas de artistas sevillanos, originales, creativos, arriesgados, acorde a los ciudadanos del Siglo XXI.

ESTRUCTURA DE LA SERIE

El río es el cauce para, a lo largo de 6 capítulos, desarrollar la situación actual de Sevilla. Haremos el recorrido aspecto por aspecto, profundizando en la evolución de cada uno de ellos, acercándonos a los cambios y mostrando visualmente las transformaciones, el antes y el después.

CAPÍTULOS

CAP.1. MOVILIDAD: el río  y sus muelles y paseos, sus parques de ribera;el tráfico, el transporte público, las bicis…y la peatonalización.

CAP.2 DEPORTE Y EDUCACIÓN: fluvius sano: mens sana in corpore sano.

CAP.3. INVESTIGACIÓN, INDUSTRIA Y EMPRESA: afluente de ideas, fuente de ingresos.

CAP.4. BARRIOS: el río que abraza a los barrios.

CAP.5.  TURISMO: El rio, es canal para el turismo de nuestra ciudad.

CAP. 6. ESPACIOS PÚBLICOS: un espacio privilegiado al que nos debemos asomar.Seville. Triana. Sevilla

La serie “Sevilla se ve en su río”, que actualmente está preparando Giralda TV, quiere contar con música de grupos sevillanos o que estén vinculados de alguna manera a su río. Se seguirá así el mismo modelo que en “Sevilla siglo XXI“, que contó con temas de grupos relacionados con la ciudad, incluyendo todo tipo de estilos musicales: rap, hip hop, flamenco, rock, pop, r&b, indie, folk, heavy…

Los artistas que quieran ceder su música deben mandar sus temas a documental@dexmedia.es y serán los mismos realizadores los que seleccionen los temas que finalmente aparecerán en la serie en función de su musicalidad, originalidad o temática. Los elegidos serán avisados con la fecha de emisión del programa.
¡Desde Giralda TV os animan a participar si tenéis algún grupo!.

Sevilla, el Río y yo (2001)
 

El Mundo.JUAN ESPADAS


Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s