Un nuevo pabellón deportivo para la zona norte del centro de Sevilla con otro nuevo Aparcamiento para los vecinos

  El Pabellón de San Luis cuenta con instalaciones deportivas en tres niveles. Así, en la planta sótano están ubicados los vestuarios para los deportistas, en la planta baja se sitúa la pista polideportiva de 1.260 metros cuadrados (45×28), para uso de disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol sala, voleibol y balonmano, además de los módulos de servicios, acceso y control, la enfermería, y una sala de calentamiento. Por último, en la planta alta se ubica una sala polivalente de 264 metros cuadrados y las dependencias administrativas. Además, el diseño del pabellón, con enormes cristaleras en el techo, está pensado para permitir el máximo aprovechamiento de la luz solar y dispone de placas solares para un mayor aprovechamiento energético y una notabilísima reducción de costes en su mantenimiento.

Inaugurado el nuevo pabellón deportivo de San Luis . El nuevo espacio deportivo de la capital cuenta con instalaciones deportivas en tres niveles y parking para el estacionamiento de vehículos. El Vicepresidente Tercero del Gobierno de España, Manuel Chaves, el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, han inaugurado en la tarde del viernes el pabellón polideportivo y el parking de la calle San Luis, que ha contado para su construcción con una inversión de 3 millones de euros.

José Manuel García ha manifestado su satisfacción “porque el Casco Antiguo cuente con estas magníficas instalaciones, a las que hay que unir las del Centro Deportivo Fundición, que inauguraremos el 15 de marzo, y el gran Centro Deportivo de Mendigorría, que inauguraremos pocos días después incluyendo 600 plazas de aparcamiento”. Esta dotación, ha proseguido, “en una zona de la ciudad con escasa disponibilidad de suelo, vienen a responder a la demanda deportiva del Casco Antiguo y a permitirle dar un salto cualitativo en esta materia”.

 

www.SevillaActualidad.com

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s