Sevilla Se Ve también en Italia

 

 

El Consorcio de Turismo de Sevilla y el Sevilla Congress and Conventio Bureau, han cerrado una serie de actividades para promocionar “Sevilla Se Ve” en Italia de la mano de la ópera y de la moda. El primer acto estará destinado a mostrar las excelencias de Sevilla como destino turístico y creativo a los profesionales y empresarios del sector de la moda, así como a medios de comunicación, agencias de viaje e instituciones.

Sevilla estará presente en la Borsa Internazionale de Turismo (BIT) que se celebrará en Milán (Italia) entre los días 17 y 20 de febrero. Se trata de una feria que es referente mundial en el sector turístico, considerada como la más importante del sector, y coincidiendo con esta cita, entre los días 18 y 19 se llevará a cabo una acción promocional paralela dirigida a profesionales y turistas potenciales en la que se mostrará la moda de Sevilla y la ópera, como los puntos en común que tienen Milán y la capital andaluza, así como la gastronomía yel flamenco. entre otros.

Esta acción, denominada “Moda Siviglia Ópera Milano” se celebra gracias a una invitación de la ciudad de Milán, con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Milán, según explicó la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro. Así, el Ayuntamiento milanés pondrá a disposición de los creadores sevillanos un espacio en el Palacio Isimbardi, así como una carpa donde se podrán desarrollar desfiles.

Está prevista la asistencia de 250 personas el primer día del evento y unas 400 personas en la segunda jornada. En el programa se combinarán la pasarela, tanto de moda flamenca, acompañados de la actuación de Triana Flamenca, y los desfiles de costura inspirados en la ópera, amenizados por la Compañía Mundo Lírico. En el desfile Flamenco Fashion participan Rosalía Zahíno, Pilar Vera, Pol Núñez, Luchi Cabrera, Pepa Garrido, Ángeles Verano, Pitusa Gasul, Aurora Gaviño, Molina Moda y Nuevo Montecarlo. en el de Costura Ópera figuran Carmen del Marco, Manolo Giraldo, Miguel Reyes, Daniel Carrasco, Cañavate, O’Kean, Blanca Gallego, Missey, Rosa Cuevas y Petro Valverde. Del apartado gastronómico se encargará el Restaurante Modesto, designado por la Asociación de Hostelería de Sevilla. También se cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarial de Calidad Certificada Landaluz.

la-moda-de-sevilla-se-promociona-en-la-borsa-internazionale-de-turismo-de-milan 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s