Las calles del entorno designan a cada uno de las seis parasoles de la Encarnación

Nicol Jiménez (elcorreoweb)

Gestoso, Laraña, Imagen, Pellón -al otro lado del puente-, Alcázares y Regina. Estos nombres muy conocidos por los sevillanos darán nombre a cada uno de los seis parasoles del proyecto de la Encarnación. Precisamente la idea del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, en su visita al estudio del creador de las setas, Jürgen Mayer, es que ya no sea un proyecto sino una realidad. Por eso le han puesto los nombres. También tienen ya su denominación las cinco plazas. Así, en el nivel -1, el sótano, se ubica la Plaza Antiquarium; en la 0, la plaza de abastos, inaugurada el pasado 19 de diciembre; en el nivel 1, la Plaza Mayor; en el 2, la Plaza Panorámica; y arriba del todo, el Balcón.

En su periplo por Alemania, en especial por las fábricas de madera para instarles a que el material esté en Sevilla en 15 días y cumplir así el plazo previsto para la finalización de las obras el próximo marzo, el regidor visitó el estudio de Mayer, quien junto al alcalde constató que las obras van a buen ritmo y acabarán en plazo.

En este encuentro, Monteseirín pudo comprobar que el arquitecto alemán está volcado con el proyecto sevillano y que en su estudio tiene fotografías de él en la Encarnación. Mayer aprovechó también para mostrarle al alcalde algunos de los proyectos más importantes que ahora tiene entre manos en Georgia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s