Sevilla premia a sus mejores Blogs

La Sala Joaquín Turina de Cajasol acogerá el próximo 27 de enero de 2011 la I Edición de los Premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia, una gala patrocinada por el Exmo. Ayto. de Sevilla

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia  incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a los asistentes), y de la primera novela escrita por una bloguera sevillana como ganadora del Premio Blogosur de Novela, bajo el título: “El juego del hombre invisible”, de Reyes Aguilar.

La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante Lorena Gómez (Ganadora de Operación Triunfo 2006). La Gala será presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos de sevillanos y personas relacionadas con el mundo de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán distintas autoridades públicas …

Entrada libre y gratuita, previa inscripción en: confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Para entrevistas o mayor información: bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com

Nota aclaratoria: La I Guía de Blogs de Sevilla que será entregada a cada asistente está compuesta por más de 500 Blogs sevillanos (Puede que su Blog aparezca reseñado). Rogamos pueda colgar en su Blog información relativa a esta Gala o evento con el fin de darle mayor difusión. Asimismo, queda Usted invitado. En caso de querer asistir escriba a confirmacion@bloguerosdesevilla.com (E indique también nombre y apellidos de su o sus acompañantes). Muchas gracias por todo. Reciba un cordial saludo.

www.bloguerosdesevilla.com

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s