Equipamiento social y nuevos parques en Sevilla

El año recien concluido ha sido también un importante año en el desarrollo de los equipamientos en nuestra ciudad: nuevos centros de salud, como Cisneo Alto, Alamillo o el Juncal. Nuevas comisarías, como la de Sevilla Este y Macarena. Una auténtica revolución en las instalaciones deportivas, con la instalación de 12 campos de césped artificial, que están dando un resultado social magnífico en todos los barrios de la ciudad, o numerosas pistas de pádel, entre otras mejoras.

Arreglos y mejoras por importe de 12 millones de euros en prácticamente todos los colegios públicos de nuestra ciudad. Rehabilitación del Hogar Virgen de los Reyes para Centro Municipal de Servicios Sociales. En este año que hemos dejado atrás se ha producido también la culminación de numerosos proyectos de grandes parques en nuestra ciudad, como el Parque del Tamarguillo, la reapertura del Jardín Americano rehabilitado, y avances sustanciales en numerosos parques que se acercan a su finalización, como el Charco de la Pava, el Guadaíra, los Jardines del Guadalquivir, los Jardines de Cristina, el Parque de San Jerónimo con su pasarela de conexión con el Alamillo. Como todos ellos Sevilla ha conseguido duplicar sus zonas verdes en el plazo de esta década.

Anuncios

2 comentarios

  1. SEÑOR ALCALDE -DE TODO ESTO UNAS COSAS ESTAN MEJOR QUE OTRAS -PERO YO QUE VIVO EN EL BARRIO DE PIO XII ME PREGUNTO -¿CUANDO SE ARREGLARAN LOS PATIOS COMUNES INTERIORES? ESTAN QUE DAN PENA -CUANDO POR POCO DINERO LOS PODRIAMOS UTILIZAR COMO PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LOS VECINOS QUE DAMOS A ESTOS PATIOS INTERIORES—-AQUI DEJO MI COMENTARIO-ESPERANDO QUE ALGUN DIA ALGUIEN PIENSE EN ESTE BARRIO QUE YA VA TENIENDO ALGO DE SOLERA.

    • Estimada Señora:
      Como Alcalde de Sevilla, le agradezco su interés por mejorar las cosas de Sevilla, utilizando todas las herramientas que ponemos a su alcance para hacerme llegar sus inquietudes y sugerencias.
      Mi Blog admite y agradece todo tipo de comentarios que son tenidos muy en cuenta a la hora de tomar las decisiones diarias; sin embargo, para mayor agilidad y eficacia si se tratan de trámites administrativos e institucionales relacionados con el Ayuntamiento, necesitamos que se dirija, para poder responderle legalmente, a la dirección alcaldesevilla@sevilla.org, donde su asunto será debidamente atendido no ya como comentario, sino como reclamación, queja, información o sugerencia para mejorar nuestra ciudad.

      Reiterándole mi sincero agradecimiento, aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.

      Alfredo Sánchez Monteseirín


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s