Más viviendas protegidas en el centro de Sevilla


Formando parte de una actuación muy ambiciosa que ha supuesto una inversión de 17 millones de euros, se ha terminado ya la construcción en pleno centro de Sevilla de una promoción de 40 viviendas protegidas, muy próximas a equipamientos públicos complementarios: centros de salud, transporte público, zonas verdes y peatonalizadas y un nuevo polideportivo .

Tanto las viviendas como los garajes se entregarán en el mismo momento, coincidiendo con la finalización de las obras de urbanización, e incluyendo la reposición de instalaciones, en la calle Clavijo que está desarrollando Emvisesa, y las de pavimentación en las calles Guadalquivir y Lumbreras, así como las obras necesarias para la ordenación del tráfico en ese ámbito, que permitirán completar la actuación con la mejora de los accesos al parking.

Desde la empresa municipal de aguas, además, se están realizando también obras de reposición de instalaciones y pavimentaciones de las calles Álvaro de Bazán, Mendigorría y Pizarro.

La obra ya finalizada, ejecutada por la empresa de la vivienda del Ayuntamiento de Sevilla, se compone de 40 viviendas protegidas con zonas comunes; aparcamiento de 6 plantas para residentes con 647 plazas). Este aparcamiento ha ampliado su capacidad en un 50 por ciento, al pasar de las 424 plazas iniciales a 647, con dos plantas subterráneas más, lo que ha supuesto un mayor plazo para la realización de las obras.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s