Finalizado un nuevo Pabellón Polideportivo en el casco histórico de Sevilla

El Pabellón de Mendigorría ha supuesto una inversión de algo más de 1’8 millones y está construido sobre una parcela deportiva de 2.676 m2.

La zona deportiva tiene dos plantas, correspondiendo a la planta baja la recepción, un vestíbulo de 172 m2, la oficina de administración, los vestuarios, el botiquín y la pista polideportiva. Dicha pista se ubica sobre una superficie de 1.308 m2 y permitirá la práctica de voleibol, fútbol sala, baloncesto y balonmano. Por último, en la planta alta se sitúa una sala de gimnasia de 228 m2 y los módulos de servicios para el público en general.

La entrada de público y deportistas se desarrolla desde la C/ Clavijo, con un amplio vestíbulo de dos plantas con iluminación cenital. La tribuna de espectadores es accesible desde dos escaleras y un ascensor adaptado a personas con discapacidad y tiene una capacidad de 256 espectadores sentados y para al menos 10 personas en silla de ruedas. Dicha tribuna es ampliable con tres gradas telescópicas con un total de 162 asientos para su uso en competiciones, lo que elevaría su aforo a 428 personas.

La actuación se completa con una plaza pública de nueva formación, delimitada lateralmente por las calles Mendigorría y Clavijo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s