El Sueño de Morfeo, Vanesa Martín, Despistaos y Georgina actuaron en la Plaza de San Francisco de Sevilla

Miles de jóvenes han asistido al evento.

( Diaz Japón/ ABC)

El Sueño de Morfeo, Vanesa Martín, Despistaos y Georgina han actuado en la Plaza de San Francisco de Sevilla, en un concierto gratuito que celebra el 60 aniversario de Seat y convirtiéndose en el primer acto previo de la conmemoración del V Centenario de la Primera Circunnavegación de la Tierra.
Al evento, como se puede comprobar en la imagen, han asistido miles de jóvenes, quienes fueron concentrándose en la Plaza desde las primeras horas del mediodía.
El concierto, que comenzó a las 19.00 horas, duró unas tres horas y para el que se han concentrado unas 10.000 personas. Los artistas, que mantuvieron el pasado jueves un encuentro con los medios de comunicación, se mostraron “encantados” de actuar en la capital hispalense. Así, Georgina, que nunca ha actuado en Sevilla, ha admitido que “tenía muchísimas ganas de conocer al público sevillano”, sobre el que dice que la han advertido: “Me han dicho que es un público muy exigente, lo que le gusta le gusta y lo que no, no, es muy honesto”, además de “muy talentosos, saben mucho de música”. Por su parte, Vanesa Martín ha querido mostrarse “agradecida a la ciudad por el trato” que le da y ha destacado la importancia de que “se asocie la música a eventos así”.

foto ast

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s