ZP: ´Me gusta Sevilla y su gente´

Europa Press Sevilla

SEVILLA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha querido dar las gracias al actual alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, por los avances que esta ciudad ha experimentado bajo su mandato y está convencido de que un futuro gobierno de Juan Espadas, el candidato socialista en las elecciones municipales de 2011, los seguirá haciendo.

Durante el acto en la capital andaluza de presentación de los candidatos a las capitales y grandes ciudades andaluzas, que ha contado también con la intervención del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, Griñán ha puesto de manifiesto que con los socialistas, que se encontraron con una Sevilla “abandona a su suerte y con un casco histórico abandonado y expoliado”, se han puesto en marcha el tranvía de la ciudad y el metro, se han construido puentes, se ha recuperado el casco histórico y, sobre todo, se ha apostado por los barrios.

“La Sevilla de hoy es una capital integrada donde todos sus vecinos, participan de una misma ciudad”, ha indicado el presidente, para quien “Sevilla es toda ella Sevilla”. “Gracias Alfredo”, ha expresado el presidente al actual alcalde, apuntando que la actual ciudad se ha hecho con el empuje de todas las administraciones socialistas. “Y lo vamos a seguir haciendo ahora bajo el gobierno de Juan Espadas”, según ha asegurado.

Frente a lo que ha ocurrido en Sevilla, Griñán ha lamentado que en las capitales de provincia gobernadas por el PP-A, ninguno de sus alcaldes haya sabido aprovechar las inversiones que se han hecho desde la Junta o desde el Gobierno central “para hacer ciudad”, con lo que ahora necesitan a alcaldes socialistas.

(…)

Por su parte, José Luis Rodríguez Zapatero ha expresado “qué suerte” ser alcalde de Sevilla, una ciudad incomparable. “Me gusta Sevilla y su gente”, ha indicado el presidente, para quien esa frase puede ser un “buen eslogan”.

Anuncios

1 comentario

  1. […] Leer fuente […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s