Noche y día de la economía sevillana



Resulta muy relevante en los tiempos que corren el reconocimiento público de empresas sevillanas que generan empleo y fomentan el desarrollo económico y el progreso de nuestra ciudad. Para mí como alcalde es un honor hacer bandera de los empresarios sevillanos que han conquistado otros países implantando sus firmas y ganándose el respeto de los consumidores y empresarios, así como la confianza de sus gobernantes.

Importantes proyectos con acento sevillano están en marcha en varios países del mundo y estoy convencido de que reconocimientos públicos como éstos sirven de acicate para que otras muchas empresas sevillanas, no premiadas hoy pero también valientes, emprendedoras y con responsabilidad social, puedan avanzar por la senda que estas firmas han abierto.

En los últimos años Sevilla ha sabido superar el ensimismamiento que la mantenían alejada del avance económico y social de otras ciudades y territorios de España y de Europa. Por eso confío plenamente en que sabremos superar la difícil situación económica con la intervención de las instituciones y administraciones públicas si aunamos nuestros esfuerzos con las iniciativas privadas y empresariales que eligieron ese camino de la apertura al mundo como el mejor camino para progresar.



Anuncios

1 comentario

  1. […] Leer fuente […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s