Comentario de Alvaro

26/07/2010 en 8:16 pm

Saludos.

Primero comentarle que la recuperación del río es algo que a mi humilde juicio resulta importantisimo para la ciudad y su futuro, no solo con la recuperación de sus márgenes en la ciudad sino con el proyecto global que presentó la junta hace meses y que espero no quede en nada viendo los tiempos de recortes en que vivimos.

Es por eso que la iniciativa de adecuar la zona de la calle Betis resulta tan interesante después de muchos años esperando noticias del proyecto desde que se presentara en el plan estratégico.

Sin embargo estos avances no pueden dejar de lado lo ya conseguido fruto del esfuerzo de muchas personas como usted, resulta vergonzoso ver la Torre del Oro rodeada de coches día tras día, después de recuperar ese espacio para las personas hace años parece que hubiésemos retrocedido en vez de seguir avanzando, en fin, es muy triste ver a los pobres turistas intentado fotografiar la torre sin que los coches salgan en la foto.

Gracias por escuchar y por defender Metropol.

No seré el primero en denunciar esta situación, ni el último, pero sumando voces igual conseguimos algo. Es lamentable el aspecto que cada día muestra la Torre del Oro rodeada de coches Después de la acertada decisión que hace años se tomó eliminando…Read more »
Anuncios

1 comentario

  1. […] Leer fuente […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s