Algunos comentarios sobre la Encarnación

Hace mucho tiempo que no pasaba por la Encarnación y, después de escuchar tantos comentarios criticando “los parasoles”, debo decir que me quedé encantada. Aunque algunos no lo sepán ver, la verdad es que a mí me gusta como están quedando y creo que esa unión de arquitectura digamos tradicional y arquitectura super moderna va quedando muy bien. ¡Caramba, que me gustan los parasoles!

En esto, como en otras cosas que se están haciendo actualmente en Sevilla alabo el ahinco con el que trabaja con vistas al futuro sin verse “aturrullado” por todos los cortos de vista y quienes sólo saben ver los inconvenientes de las obras, de los engorros de las calles cortadas o estrechas temporalmente… Pero y ¿nunca son capaces de ver que luego vendrán los beneficios? Más calidad de vida diaria, más calidad para SEVILLA. Ojalá, nunca deje de tener Sevilla alcaldes (y equipos) como Ud. (hoy que me entero que no se va a volver a presentar) que miren por la ciudad y no porque las obras y los cambios le van a suponer mala prensa y quejas momentaneas.

———————————————————————————————

Hola señor alcalde .En primer lugar darle mis felicitaciones por todos los proyectos que usted esta realizando. Me parece asombroso lo rapido que cambia sevilla desde que usted esta en la alcaldia. He escuchado muchas criticas de que si sevilla esta llenas de obras, pero usted no debe hacer caso a esas criticas, ya que eso lo dicen los que estan contra usted y los que no aprecian y aman sevilla. Si sevilla esta en obras es por el bienestar, la prosperidad y la modernidad de la misma. Sinceramente le tengo que decir que le admiro es usted el alcalde que mas iniciativas ha llevado a cabo en esta ciudad, es mas me atreveria a decir que mas que todos los ultimos 3 alcaldes que han gobernado esta ciudad juntos.
Me asombran e ilusionan todos los proyectos que se han iniciado y estan por iniciar, la torre cajasol, el acuario de sevilla, la expacion del puerto, metrosol parasol, la se-35, la se-40, el metro, el metrocentro, santa barbara, palmas altas, abengoa, cruzcampo, torneo parque empresarial, la biblioteca, en definitiva usted a llenado a sevilla de modernidad y prosperidad. SInceramente a medida que vayan acabando estos proyectos, la gente dira alfredo sanchez monteseirin es, ha sido y sera siempre el gran alcalde de sevilla, el unico que amo sevilla y lucho por que sus sueños se hicieran realidad.
Para concluir quisiera decirle que no se preocupe por las criticas, que envidiosos siempre hay y los habra, y si hay proyectos parados no son por culpa de usted si por usted fuera, sevilla ya estaria totalmente construida. Solo espero y le deseo que las obras para que esa gran sevilla que usted sueña y yo sueño, pronto se hagan realidad, le deseo suerte y espero que las promotoras y la suerte le acompañen en ese sueño que estoy seguro que dentro de muchos años cuando acabe su mandato esa sevilla sera una realidad, ni decir tiene que me gustaria mucho conocerle alguna vez y charlar con usted. Le desea toda la suerte del mundo: un joven ciudadano de Sevilla.

———————————————————————————————-

Pues yo creo que el contraste de lo moderno con lo antiguo queda. espectacular (Hack on)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

