Más de 50.000 personas siguieron la Feria de Sevilla a través de la web de Giralda TV

Más de 50.000 personas siguieron la Feria de Abril a través de la página web de la televisión municipal de Sevilla, Giralda TV, según informó el Consistorio hispalense en un comunicado.

En la semana del 19 al 25 de abril Giralda TV adaptó sus programas estrella a un formato más acorde y desde el Real de la Feria estuvo presente en la fiesta hispalense.

El ‘Alumbrao’ fue visto, además de en España, en ciudades como Berlín, Lisboa o Manchester. Han sido 70 países los que han querido vivir la Feria a través de Giralda TV, Francia y Estados Unidos principalmente, seguidos por Italia, Reino Unido, Argentina, México, Alemania

Ha sido en la franja nocturna cuando los telespectadores han seguido más de cerca, teniendo también una afluencia significativa el mediodía, con la emisión de los programas ‘Que vivan las sevillanas’, ‘Con torería’ y la redifusión de ‘Tertulia taurina’.

La gran mayoría de los visitantes han vivido la Feria gracias a la emisión en directo que Giralda TV tiene en ‘streaming’ en su página web www.giraldatv.es, retransmitiendo momentos como el ‘Alumbrao’ y los fuegos artificiales del domingo. El 10 por ciento de estos usuarios también han consultado los vídeos relacionados con la Feria de Abril.

La empresa encargada de suministrar y mantener el servicio de ‘streaming’ y televisión a la carta para la televisión municipal de Sevilla, Vivocom, ha sido galardonada con el premio a una de las mejores ideas del año. Estos premios, entregados por la revista Actualidad Económica, reconocen públicamente a los productos y servicios más relevantes de los últimos meses.

Anuncios

1 comentario


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s