Financial Times: Sevilla, la segunda ciudad europea en su segmento, por la calidad de sus recursos humanos.





Hace unos días el Financial Times destacó a Sevilla por la calidad de sus recursos humanos. Concretamente FDI Magazine, del grupo Financial Times, ha destacado a Sevilla como la segunda ciudad europea,del grupo de aglomeraciones medias, por la calidad de sus recursos humanos.

Según el ranking Ciudades y Regiones del Futuro 2010-2011 que acaban de publicar, Sevilla encabeza, junto a Valencia y Birmingham, el grupo de aglomeraciones europeas de dimensión media con mayor calidad y potencial en sus recursos humanos. En este aspecto el ranking mide elementos como población activa, comunidad universitaria o gasto público en educación.

Este tipo de ranking valoran a las ciudades como entornos de negocios y por primera vez Sevilla resulta destacada en este aspecto, por encima de otros como su imagen turística o tradicional.

Desde el exterior nos están mostrando la calidad y potencialidad competitiva de un elemento clave de que disponemos, como es la calidad de nuestros recursos humanos. Creo que tenemos buenas opciones. Como comunidad hemos trabajado mucho todos para tenerlas, y por eso tenemos derecho al optimismo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s