"Alcalde, la ciudad está espectacular"

(…) “Como siempre, me agrada mucho venir a Andalucía y voy a seguir viniendo con intensidad”, dijo Rodríguez Zapatero, acompañado del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, que se desarrolló en los Reales Alcázares de Sevilla (…)

Rodríguez Zapatero aprovechó para poner de manifiesto que sus compromisos con Andalucía se han cumplido todos y que hoy precisamente está aquí también para cumplir con la ‘deuda histórica’.

Por su parte, Griñán, que dijo que es un día importante para Andalucía, manifestó que esta reunión en la capital andaluza no ha sido sólo un “gesto”, sino una decisión del Gobierno español y de su presidente de compartir proyectos con nosotros, de dar soluciones a los problemas de esta tierra y situarla también como referencia en la estrategia de sostenibilidad.

.

“Siempre me agrada mucho venir a Andalucía voy a seguir viniendo con intensidad”, señaló el presidente, que también aprovechó para felicitar al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, porque la ciudad está “espectacular”.  Para el presidente, tiene un alto significado que por primera vez en democracia se haya desarrollado un Consejo de Ministros en Sevilla. (Europa Press)

Audio entrevista RNE :

Anuncios

3 comentarios

  1. Alcalde,
    coincidí contigo el Jueves que ibas para Nápoles, en el avión a Madrid y no quise molestarte, y ahora me arrepiento. Tenía que haberte abordado para decirte que tú y tu equipo habéis sido el mejor gobierno municipal que ha tenido Sevilla en democracia, el más visionario y valiente, y que si en ocasiones la izquierda eternamente adolescente no ha comprendido los equilibrios que habéis hecho, hoy todos entendemos que es preciso el funambulismo en una ciudad tan dual como Sevilla, para gobernar sin exclusiones e incorporar al proyecto a “los otros”.
    Nadie, ni dentro ni fuera del partido os debe hacer dudar de lo que habéis supuesto para Sevilla y como referente para el municipalismo progresista.
    ¡Ánimo y a seguir en la brecha!

    Miguel Gil

  2. no esta espectacular, lo es en sí misma!

  3. Cuando te vas a dar un paseo desde la Plaza de Cuba por to la calle Asunción con la Banda de Música municipal delante tocando “Pastilla de jabón a real….”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s