"Flashmob" en pleno centro de Sevilla

Cientos de jóvenes protagonizaron un ‘Flashmob’ en pleno centro de Sevilla: Se pusieron de acuerdo y congelaron el tiempo ante la sorpresa del resto de viandantes.

No se conocen. Muchos, no se han visto nunca. Pero cada uno sabe lo que debe hacer.

Han quedado en la Torre del Oro y comienzan un paseo por el centro de Sevilla. Todos llevan un aparato de música encima (ipod, mp3, walkman), la misma canción sonando en sus auriculares y van vestidos de rojo, verde, azul, amarillo o negro. Son unas varios centenares de personas. Jóvenes en su mayoría, aunque hay de todo.

Una vez mediada la Avenida de la Constitución se paran. Todos a la vez: quietos. Unos están charlando en corrillo, otros bebiendo, algunos subidos a la bici, e incluso besándose. Se han quedado congelados.

El resto de viandantes los miran  estupefactos. Pero ellos aguantan. No se ríen; ni una mueca, a pesar del frío de apenas seis grados que se registra en el centro de la ciudad…

¿Cuánto tiempo va a durar ésto? Apenas un minuto y medio de parálisis al que sigue un instante de euforia. Todos empiezan a abrazarse y a besarse y a correr hacia Plaza Nueva. Primero a lo loco y luego en filas, agrupados según el color que visten.

Vuelven a pararse. Empiezan a hinchar globos con los que se golpean unos a otros. Empieza una cuenta atrás que acaba con una explosión literal. Cientos de globos ponen el punto y final al espectáculo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s