Más Decathlon en Sevilla



La apertura de un centro logístico y de aprovisionamiento en el mismo corazón de Sevilla es, sin duda, una magnífica noticia para todos los sevillanos. Porque, en primer lugar, nos da un impulso optimista sobre el futuro económico de nuestra ciudad. Es posible, hoy por hoy, invertir en Sevilla con garantías de éxito y de futuro.En segundo lugar, porque es un botón de muestra más de la importancia económica del Puerto de Sevilla, un valor en alza que, con la nueva exclusa, seguirá trayendo riqueza y prosperidad a la ciudad.

Y, en tercer lugar, porque desde este centro logístico se va a convertir de esta manera en el almacén regional de Decathlon con mayor volumen de España, una consideración que también es muy importante para Sevilla.  Como la apertura en el futuro de una nueva gran tienda junto al Estadio Olímpico. Todo ello con la creación de empleo que supone.

Como he dicho tantas veces, los responsables públicos de esta ciudad, estemos en los estamentos que estemos, tenemos como principal preocupación en estos momentos la generación de empleo que permita a nuestros ciudadanos un desarrollo personal y profesional de futuro.

En eso estamos trabajando y creánme que es un esfuerzo muy duro, muy difícil y en el que, a veces, muchas más de las que desearíamos, no vemos una respuesta inmediata. Pero en casos como éste, cuando estamos ante un centro que cuenta con un equipo humano de trescientas personas, la verdad es que nos sentimos impulsados a continuar trabajando en este sentido, sin dejarnos llevar por el desánimo.

Sevilla es una ciudad con una economía sólida desde el punto de vista industrial. Son conocidos de sobra los programas industriales de Heineken, de Abengoa, de Airbus… plantas que emplean a muchos sevillanos y que, además, apuestan por la investigación y la innovación como señas de identidad.

También la innovación es una de las características de este centro logístico, que está dotado con los más modernos sistemas de almacenamiento y distribución.

Como alcalde de la ciudad me doy la enhorabuena por la apertura de este nuevo centro de aprovisionamiento regional y que tanto ánimo nos da a continuar trabajando en esta senda.

La ciudad de Sevilla, y especialmente la Zona Portuaria, están en disposición para acoger a nuevas iniciativas empresariales con totales garantías de servicio, de infraestructura y además, situadas estratégicamente en el corazón de la capital de Andalucía.

foto smsevilla

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s