III Premios «Enrique Padrós” a los blogs de las ideas

Como cada año desde hace tres, Las Ideas convoca una nueva edición de los Premios al mejor blog político que, en honor a uno de los fundadores de esta Asociación, Enrique Padrós fallecido el 14 de junio de 2006, llevan su nombre. Este año los premios se entregarán en un lugar que me atrevería a definir como irrepetible, tanto por su belleza como por su entorno, El Real Alcázar de Sevilla, lo que dará más prestigio a este premio.

“Me toca definirme a la hora de proponer a mis candidatos y, ante todo, me gustaría decir que por el lugar de entrega de los premios, por pura estética, que no por motivo de fondo, me veo «obligado” a renunciar a elegir como uno de mis candidatos a Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde de Sevilla, político comprometido con su ciudad, más preocupado del trabajo de campo, de cumplir sus compromisos y de comunicarse directamente con sus conciudadanos a través de su bitácora, que en hacer declaraciones públicas llenas de efectismo populista, alejadas del sentir real de la cuidadanía. Un Alcalde que encabeza un equipo de gobierno que ha hecho de la sostenibilidad, del medio ambiente y de la transformación de Sevilla su bandera.”

Publicado por José Carlos en Enero 20, 2010

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

