Blogueros de Sevilla

Nace el primer Diario Digital de Blogs sevillanos :  www.bloguerosdesevilla.com

Se trata del primer Diario en Internet hecho exclusivamente por ‘Blogueros de Sevilla’, una web  que recoge más de 500 blogs sevillanos .

” Permítenos informarte que desde el pasado 1 de enero de 2010 está en marcha el primer Diario Digital hecho exclusivamente por Blogueros sevillanos: www.bloguerosdesevilla.com, una web única en España cuyo objetivo es fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías en la ciudad de Sevilla. Además, el portal actúa como directorio de Blogs, pues cuenta con más de 500 Cuadernos de Bitácoras añadidos hasta el momento. Asimismo, está presente en otras Redes Sociales como Facebook, registrando cerca de 300 miembros en pocos días (si quieres sumarte, busca el Grupo de Blogueros de Sevilla en Facebook).

Para Blogueros

En caso de que seas ‘Bloguero’ , te invitamos a que añadas tu Blog (si no lo has hecho ya) a este innovador Diario-Directorio hispalense, bien a través del botón ‘Añade tu blog’ situado en el portal, o bien mandándonos un correo electrónico a bloguerosdesevilla@gmail.com; También te invitamos a sumarte a cientos de Blogueros que ya han dedicado una amable entrada a este nuevo portal sevillano (en tal caso, envíanos el enlace para incluirlo en nuestro portal en un lugar destacado). Por último, te adjuntamos un logo de ‘Yo soy Bloguero de Sevilla’ y ‘Yo soy Bloguer@ de Sevilla’ para que puedas añadirlo con su enlace correspondiente en tu Blog y así contribuyas al crecimiento de este Diario Digital en la red de redes.

Para no Blogueros

Aunque no tengas un cuaderno de bitácoras (Blog) en la red, este nuevo Diario Digital – en continua actualización las 24 horas del día y los 365 días del año– puede servirte también para estar informado de todo cuanto sucede en Sevilla: Por medio de lo que escriben todos los Blogueros incluidos (hasta el momento más de 500). Un rincón en Internet para aquellos internautas que quieran o necesiten recibir informaciones independientes. Últimos estudios señalan que casi la mitad de los internautas visitan ya a los Blogs antes que las webs o diarios digitales comunes para estar informados, ya que destacan la imparcialidad, independencia y libertad de expresión de los Blogs por encima de otros soportes de comunicación. Por tanto, aquí también tienes tu sitio, seas o no Bloguero.

Para los medios

Sin lugar a dudas, este nuevo portal contribuirá positivamente a la labor de los Medios de Comunicacion ya que podrán acceder a informaciones de cientos de Blogs de una forma rápida, ordenada y actualizada. A través de Blogueros de Sevilla tendrán una idea de las quietudes e inquietudes de muchos de sevillanos que ofrecen sus opiniones en sus cuadernos de bitácoras. Asimismo, la completa hemeroteca servirá de gran utilidad para cualquier búsqueda de información. Con tan sólo un ‘click’ se puede conocer qué se ha escrito en los Blogs sobre cualquier asunto en los últimos meses. Una web complementaria a todo Medio de comunicación, que no hace más que enriquecer la información que pueda buscarse en Internet.

Sin más, esperamos que el ‘nacimiento’ de este nuevo Diario Digital hispalense sea de tu interés y, sobre todo, te sientas partícipe del mismo.”

Fdo: Equipo de Blogueros de Sevilla / bloguerosdesevilla@gmail.com

www.bloguerosdesevilla.com

TITULARES

“El nuevo ‘Periodismo ciudadano’ llega a Sevilla”

“Blogueros de Sevilla supera las 3.000 visitas diarias en tan sólo una semana de vida”

“Blogueros de Sevilla arranca con el apoyo de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis”

“El Grupo de Facebook alcanza casi 300 miembros en pocos días”

“Blogueros de Sevilla ‘nace’ con más de 500 Blogs y más de 6.000 artículos”

Blogueros de Sevilla: “Sólo la programación del portal nos llevó casi un mes”

“Sevilla, pionera en España con un innovador Diario Digital”

“El diario ABC se hace eco del nuevo portal de Blogueros de Sevilla”

“La Radio de los Blogueros (Punto Radio) entrevista a los creadores de este innovador portal”

“’Sevilla Directo’ (Giralda TV) emite un reportaje de Blogueros de Sevilla”

“Blogueros de Sevilla cuenta con el total ‘apoyo’ de los internautas sevillanos”

“Una Diario Digital hecho por Sevilla”

Anuncios

1 comentario

  1. Es una idea maravillosa que permite ver todos los matices de Sevilla, desde muchos puntos de vista distintos y no sólo Sevilla, sino la vida en sí misma. Este portal es la entrada a un mundo donde hay cabida para todos. ¡Felices entradas para todos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s