Julián Lara

 

Julian en El Correo

 

“Hola amigos,

Me es grato comunicar que gracias al estreno de mi corto “Sweet Blood” en el Festival de Sitges y las próximas proyecciones en festivales nacionales e internacionales, se han producido algunas apariciones en prensa que me encanta dar a conocer a mis amigos y colegas, en fin, si tenéis tiempo les podéis echar un vistazo. De momento, está confirmada la participación de “Sweet Blood” por ejemplo, entre otros certámenes, en el Festival de Cine Fantástico de Málaga, elNavidades Sangrientas de Alicante, la Muestra de Cine Fantástico de Toledo o los que menciono más abajo de Estados Unidos, e incluso ya hay confirmado algún festival para 2010 como es el prestigioso Fantasporto.
Por otro lado, aún estoy pendiente de confirmar la participación en algunos festivales que para mí son importantes como el de ZaragozaBerlín o el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tratándose de mi ciudad pues me hace ilusión, pero de momento toca esperar a que decida el comité de selección.
Por cierto, el próximo viernes 16 de octubre podéis ver un reportaje de mis películas en el suplemento de El País, el EP3. Yo me lo compraré en el aeropuerto, porque me complace comunicar que ese día vuelo para Estados Unidos donde estaré hasta final de mes entre Los Angeles y New Orleans asistiendo a los festivales Screamfest Horror Film Festival y el Vampire Film Festival, respectivamente. También habrá lugar para reuniones con diversos managers, agentes y productores… a ver si mi esfuerzo y mi persistencia tienen una recompensa… aunque sea en Los Angeles, algo que no me disgustaría en absoluto, para qué negarlo.
Además, la semana del 19 de octubre también tendréis en la calle el nuevo número de la revista Primera Línea donde nos entrevistan a mi Vampira (Patricia Toro) y a un servidor.
Un abrazo y deseadme suerte, pues creo que ya es lo que me hace falta…
Julián Lara.-” www.julianlara.com
  
Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

