Dificultades

 

Alcalde y ZP

 

…”Ya, sabéis que tenemos una situación como consecuencia de la crisis económica, de dificultad objetiva, especialmente por su impacto tan serio en el empleo.

Sabéis muy bien que somos un proyecto de solidaridad, un proyecto solidario, de cohesión social que lo vamos a mantener frente a cualquier intento de ir en dirección contraria. Por ello, tenemos motivos para la confianza y la seguridad.

Sabéis que tenemos un proyecto político que recordado en sus hitos y en sus objetivos más importantes, es un proyecto exigente, ambicioso de transformación y de cambio de la sociedad. Una sociedad a la que ante todo, le debemos, y tratamos de hacer honor a ello, el apoyo a los sectores más vulnerables.

Es un proyecto de responsabilidad inmediata para afrontar cada día con la máxima intensidad y la máxima entrega la superación de la crisis, la vuelta a la creación de empleo. La defensa y la extensión del Estado de Bienestar. Nuevas conquistas en materia de derechos de ciudadanía y un papel reforzado de España en el mundo. Esa tarea, es una tarea de todos desde un proyecto con rumbo claro. Y desde una voluntad y una determinación de llevarla adelante.

Parece bastante evidente que, en lo que puede ser nuestro adversario principal, hay mas enredos que ideas, hay poca capacidad de arrimar el hombro por España con el Gobierno y mucha actitud evidente de intentar que si las cosas al país no le van bien, a ellos les pueda ir bien, pero no será así, ya lo veréis. No será así.

Nuestro proyecto tiene la responsabilidad, la convicción y el compromiso de fortalecer socialmente España, de fortalecer económicamente España y de fortalecer a España en el mundo. Y por supuesto, que lo vamos a llevar a delante. Hay que hacerlo desde el Gobierno, desde las comunidades autónomas,…desde el conjunto del Partido escuchando con humildad, con sensibilidad ante todos aquellos que tienen problemas.”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s