Iván y Miguel

parque

 

“Tras conocer la noticia ayer en los informativos de Giralda Digital de la recuperación de todos estos jardines me alegré muchísimo.
No sé si la tardanza de recuperarlo se debe a cuestiones de competencia o a la falta de iniciativa de PA y PP que en su momento también tuvieron tiempo de recuperarlo. Lo que importa es que se ha trabajado y se está recuperando.
Lo que más me entristece, y que cada semana tras semana se repite, es que los medios de comunicación no afines al Consistorio se dediquen a no informar de cuestiones tan sencillas como que el 75% del gasto de estos trabajos de recuperación corren a cargo de los Fondos Feder. ‘El Correo de Andalucía’ es el único que lo comenta, ‘Diario de Sevilla’ ni lo insinúa, lo que suscita comentarios de los internautas del derroche del Ayuntamiento, y el ABC se centra sólo en su llegada en bicicleta, gesto muy adecuado por su parte, señor Alcalde… y que si hubiera sido al contrario criticarían por su falta de sensibilidad ecológica.

Me alegro enormemente, que la televisión municipal de Sevilla, Giralda Digital, informe de todo lo positivo que se hace en la ciudad, porque muchos sevillanos estamos cansados de encontrar día tras día faltas, errores y problemas tras problemas, algo que nos perjudica notablemente en la visión que tengamos de nuestra ciudad.

Es importante ser crítico, pero no pesimista. Lo importante es que Sevilla avanza, poco a poco, a pesar de aquellos que quieren hundirla, para luego reflotarla a base de actos demagogos y de prepotencia.Siga usted así, trabajando por la Sevilla que tenemos hoy y que tendremos en el futuro. Soy consciente de que sabe reconocer sus errores, pero en este caso ya va siendo hora de felicitarle por el esfuerzo diario que usted y el resto de delegados, concejales y trabajadores del Ayuntamiento hacen por Sevilla.

Ánimo y suerte… IVÁN.”

 

……………………………………………………………………………………………………………………………..

 

“Soy un joven ciudadano de la ciudad que usted gobierna, por decirlo de alguna manera, pues me siento muy defraudado con la labor que han venido ejecutando en el casco histórico y que últimamente han ido extendiendo por los Remedios y otros barrios próximos.

Me avergüenza admitir que una ciudad de 600.000 habitantes (si no me fallan las cuentas) tenga un tranvía cuyo recorrido apenas alcanza el kilómetro. La peatonalización del centro es lamentable, con unas prisas y unos errores que sólo podían ocurrir en una ciudad tratada como lo hacen ustedes (el riesgo de inundación de los locales de Plaza Nueva, la imposibilidad de acceder en caso de incendios a las viviendas de la Avda. de la Constitución por la inconsciente colocación de unas catenarias de quita y pon (en Semana Santa las quitamos, luego las recolocamos…))

Igualmente, es sorprendente la falta de espacios deportivos en la zona centro, de tal forma que si quiero jugar un partido de fútbol con mis amigos tengo que coger el autobús… y hablando de autobuses, las líneas de TUSSAM claman al cielo..para ir a la facultad he de recorrerme toda la avenida de la Constitución (por supuesto andando), la calle San Fernando y llegar al Prado para coger el 34..¿no sería más sencillo que salieran autobuses de Plaza Nueva? (si la peatonalización hubiese sido parcial la red de transportes mejoraría en gran medida).La Alameda de Hércules, recién “rehabilitada” parece que lleva 30 años abandonada y la idea de peatonalizar (qué obsesión, dios mío) la calle Asunción supone un brutal impacto para el tráfico en los Remedios…y allí no hay una catedral que proteger…

Por otra parte, creo que se han derrochado exageradas cantidades de dinero en labores urbanísticas, como algunas plazas con juegos de niños cuyo coste, según los medios de comunicación, es altísimo.Viendo la labor que han llevado a cabo, en los próximos censos electorales de la localidad, no duden que voy a apoyar a cualquier partido político que no sea el suyo. Un saludo. Miguel.

alfalfa3.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s