No me pude reprimir: "Sevilla, my ciudad…a lot of obras,but very beautiful, ¿verdad?"

MOMA NY

MUSEUM OF MODERN ART (MOMA). NUEVA YORK.The world’s leading museum of modern art offers a rich program of exhibitions at 11 West 53rd Street. Collection highlights include paintings by such modern masters as Vincent van Gogh, Claude Monet and Jackson Pollock. 

 

 >> A la mañana siguiente, nos desplazamos hasa el  Museum of Modern Art …-MOMA- por aquello del supuesto cosmopolitismo que uno se enfunda desde que aterriza en el aeropuerto JFK… Mira que me gusta poco el proyecto, fundamentalmente porque me imagino al palio de mi hermandad a los sones de «Amarguras» pasando por debajo, pero reconozco que cuando vi la maqueta de las «setas» de la Encarnación expuestas en una sala dedicada a arquitectura contemporánea, casi se me caen dos lagrimones. Junto a otras maquetas de edificios extravagantes, hasta había un señor con aspecto nde profesor universitario enrrollado que la contemplaba con cierta admiración. No me pude reprimir: «Sevilla,my ciudad…a lot of obras,but very beautiful, ¿verdad?» <<

Y YO QUE PINTO AQUÍ / NACHO GONZÁLEZ / El Mundo, quince de agosto de dos mil nueve/

maqueta metropol en MOMA New York

1 comentario

  1. Justo la semana en que se publicó esta entrada estuve en el MoMA y no pude ver el proyecto. Lo estuve buscando pero no lo encontré ¿lo han quitado ya?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario