Sufrimiento bético

betis0 

 diego suarezQuiero transmitirle un mensaje al Betis, sobre todo a la afición del Real Betis Balompié. Más de cien años de historia nos contemplan . Generaciones de béticos, de todos los momentos, los momentos de gloria y los momentos de infierno. El Betis y los béticos, el carisma que ha desplegado por tantos campos de España, el cariño que ha marcado miles de vidas de sevillanos y sevillanas sólo se merece estar en la categoría que le corresponde, en Primera División. El Betis es de primera, y Sevilla merece sus dos equipos de primera. Creo que  transmito el sentir de la gran mayoría de la ciudad deseándole toda la suerte y el acierto del mundo al Real Betis Balompié en esta temporada fuera de su sitio hasta conseguir volver a donde debe estar .

Y hago mía la exigencia que tanta gente de bien ha expresado en estos días para  que nadie pretenda sacar tajada a costa del sufrimiento de los béticos :

Hablando de efectismo: el portavoz municipal del PP y sevillista confeso, Juan Ignacio Zoido, se reunió el viernes con los grupos opositores del Betis, a los que engañó para hacerse la foto antes de las elecciones europeas con la excusa de servir de “mediador” en la crisis interna del club. Zoido no tiene llave para abrir ninguna puerta en la crisis del Betis, pero utilizó políticamente a la oposición, engañando así al beticismo. A través del concejal Vicente Flores envió un mensaje a uno de los principales grupos opositores para reclamar una reunión. A su término, los béticos se sintieron estafados por su artimaña, al comprobar que el portavoz popular no traía más que una sonrisa y una cámara de fotos. El Partido Popular debe estar con el Betis, pero la instantánea del viernes no tenía otro sentido que la rentabilidad política a costa del sufrimiento de los béticos. Que cada aficionado extraiga sus propias conclusiones sobre los límites de la política. La oposición del Betis, también.
DIEGO SUAREZ EN EL CORREO DE ANDALUCIA.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s