A mano y a contramano

Tres asociaciones ciudadanas son hoy reconocidas con  la Medalla de la Ciudad en Sevilla.

El Real Círculo de Labradores, institución que suma siglo y medio, y que sigue siendo hoy una de los mayores promotoras de actividades deportivas en nuestra ciudad.

La Asociación Española Contra el Cáncer recibe también hoy un merecido reconocimiento por el apoyo que presta a miles de enfermos sevillanosw y a sus familias, y su capacidad para obtener fondos destinados a la investigación oncológica,que, sin duda tiene bastante que ver en que la mortalidad por esta enfermedad se reduzca año a año, a la vez que aumenta la esperanza y la calidad de vida de las personas afectadas por este mal.

paula bici

Y la Asociación ‘A Contramano’. Creo que no hay ninguna otra entidad ciudadana sevillana que en la última década, desde la reivindicación, primero la propuesta después, y el compromiso siempre, haya sido capaz de transformar el estilo de vida de los sevillanos. Sus premisas han demostrado ser ciertas. Sevilla era y es una ciudad idónea para la bicicleta, como todos, incluso los más escépticos, reconocen ya hoy. Gracias porque sois un ejemplo de red ciudadana comprometida no con sus propios intereses, sino con hacer avanzar la ciudad.

alcalde_y_griñan

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s