Barco infantil

barco0
 
 
 
 
Elproyecto estrella de este nuevo año en cuanto a parques infantiles desde el Ayuntamiento es el nuevo parque temático infantil en el Paseo Juan Carlos I, junto al río.
Se trata de una zona de ocio infantil bautizada  hoy como ” Parque de los Descubrimientos”  y que cuenta con una superficie de unos 2.500 metros cuadrados. La pieza central de este parque infantil es un barco de 15 metros de largo por 12 metros de ancho. Esta embarcación ficticia cuenta con todos los detalles para que los pequeños estén en las condiciones más parejas posible a lo que sería la navegación por las aguas del Guadalquivir, ya que «una vez dentro del barco los niños podrán divisar el río como si estuvieran navegando por él», según explicó la delegada de Parques y Jardines, Eva Patricia Bueno.
El material que se ha empleado para la construcción de la nao es el caucho, debido a que este elemento ofrece una gran seguridad para los niños.
El parque cuenta también con una zona de juegos de arena y agua y un conjunto modular con guías, poleas, tubos y excavadoras manuales. Los niños también pueden vivir sensaciones diferentes gracias a los juegos de sonido, cuya activación será manual y generará una experiencia extrasensorial a todos los usuarios.
La capacidad del parque es de unas 100 personas, y el barco podrá acoger hasta 30 niños.
 
parque de los descubrimientos  sevilla
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s