Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

territorios-2009

El XII Festival Internacional de Músicas de los Pueblos Territorios 2009 acogerá las actuaciones de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Alpha Blondy y Ojos de Brujo en la primera noche de conciertos, que se desarrollará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ubicado en Sevilla.

   Así, y según informó la organización del festival en una nota, el jueves 28 de mayo es el día elegido para que los amantes de la World Music disfruten de los sonidos balcánicos de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, por primera vez en Andalucía y como única fecha confirmada en España.

   En este sentido, el director de ‘Gato negro, gato blanco’ y ‘La vida es un milagro’ viene acompañado por una orquesta integrada en su totalidad por músicos de la ex Yugoslavia, compositores e intérpretes de las bandas sonoras de sus últimas películas.

   Los sonidos africanos de esa noche vendrán de la mano de Alpha Blondy, una de las leyendas del reggae contemporáneo que ha convertido en himnos éxitos como ‘Cocody rock’ de 1984, ‘Jerusalem’ de 1986, o su último álbum, ‘Jah Victory’. Por su parte, Ojos de Brujo vuelve al festival para presentar su nuevo trabajo ‘Aocaná’.

   Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el día 26 de febrero en una oferta especial de lanzamiento en la que se podrán comprar 1.000 entradas por noche a un precio inferior al habitual hasta el 31 de marzo o agotar existencias.

smsevilla

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s