Mi fraternal abrazo para Patxi

 patxi_lopez_premiado_blog

Patxi López y Manuel Rico ganadores de los II Premios Enrique Padrós al mejor blog político  

8- Enero’09.-

“El jurado, formado por prestigiosos periodistas, bloggers y políticos, se decanta por Patxi López en la categoría de mejor blog editado por un político, en ajustada competencia con el alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín y el presidente del Parlament de Catalunya Ernest Benach. Manuel Rico recibe el premio al mejor blog sobre política en una disputada votación que tuvo a Antoni Gutierrez-Rubí y Rafael G. Almazán como finalistas. La entrega de premios será en el Hotel Dómine de Bilbao el 22 de enero a las 19:00hs.”

LasIdeas.es ,convocante de los premios, nació en 2003 como una red de pensamiento y análisis en la que participan a través de sus bitácoras destacados periodistas, políticos, y blogueros de España y Latinoamérica. Los premios homenajean a uno de los fundadores de Las Ideas, prematuramente desaparecido en 2007.Enrique Padrós fue de los primeros en impulsar la imparable (y cada vez más influyente) “conversación” en la que se ha convertido esta red de blogs.
Las Ideas ve en internet una herramienta ineludible de salud democrática para una vida política transparente y comprometida, con la participación y complicidad ciudadanas. La vocación de estos premios es  impulsar esa participación y el compromiso de los políticos en una conversación continua con aquellos a quienes representan, más allá de las citas electorales. Las Ideas analiza cómo se envuelven los distintos líderes en este mundo y reconoce cada año al político que mejor haya manejado estas herramientas para hablar con los ciudadanos y al ciudadano que mejor las use para hablar de política.

Anuncios

2 comentarios

  1. Desde luego el blog de patxi lopez es equilibrado y sensato en todas sus opiniones.
    Enhorabuena por el premio.

  2. Pero a mí me gusta más éste porque cuenta cosas interesantes y no se centra tanto en la política.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s