"Las hijas del César" y Sevilla

hijas-cesarpablo-nunez

15 comentarios

  1. Señor acalde, he leído la carta de este escritor dirigida a usted como máximo representante de la ciudad. Además he comprado este libro y efectivamente se nos dedican tan bellas palabras además de ser <Sevilla, Hispalis e Italica escenario del mismo. Este sevillano está impresionado de la buena impresión que nuestra ciudad ha causado en un ciudadano de otra urbe, aunque sea cierto que dice sentirse uno de nosotros. Quizá no estaría mal, lo sugiero con todo respeto, que Sevilla le devolviese un guiño a quien la ama tanto.

  2. Creo que este muchacho se merece algo por parte de los sevillanos, la ternura de su dedicatoria en la obra, y las palabras bellas y sentimentales que transmiten a nuestro alcalde lo hacen merecedor de ellos a mi juicio. Feliz 2009 a mi gente, un día menos para la Semana más grande del año.

  3. Una amiga me ha comentado que usted había “colgado” en este espacio web tan seguido por los sevillanos la presente carta. Como también había disfrutado esta novela, comparto la idea de felicitar o agradecer a un autor no natal de la ciudad que nos tenga en cuenta de esta forma. Al menos para esta ciudadana es un orgullo. Un beso.

  4. Me sumo a los anteriores usuarios, quizá hubiese una oportunidad con algún empresario, el propio ayuntamiento o las casas gallegas en Sevilla. Aunque no sea gallego es una idea. Pero ís le agrdezco que nos colocase esta carta, yo no tenía conocimiento de la publicación de Las hijas del César ni de que tuviese relación con nosotros. La dedicatoria es preciosa. Gracias.

  5. A través de la red sí podemos devolverle a este autor una bonita frase, “Andalucía te quiere” o lo cambiamos un poquillo “Sevilla te quiere”, que menos, ¿no les parece?

  6. Buenas tardes,
    Quiero también mostrar mi gratitud y admiración por esta obra y autor, por supuesto por su vinculación y amor a mi ciudad. Gracias igualmente a usted por poner en conocimiento la existencia de este libro, y por supuesto y como siempre por este sitio web, referencia para los hispalenses sea cual fuere su ideología.

  7. Señor Alcalde, ¿no se podrá traer a este hombre aquí a la feria del libro, a una presentación no sé? He leído las hijas del César y creo que en Sevilla también nos va algo en esta historia, no le parece. Si Sevilla es bella, también lo es porque los que nos visitan nos ven así.
    Saludos

  8. Coincido con los sevillanos que de alguna forma agradecen tan bellas palabras hacia nuestra ciudad mágica. Gracias, Pablo Núñez

  9. Qué fantástica novela, sólo pedirle una cosa al autor, para la segunda parte ya le he escuchado en la SER que la habrá, más Hispalis por favor.

  10. Señor Monteseirín, sin usted no hubiese conocido esta obra. Un abrazo un beso y una flor virtual

  11. Venga Alcalde, Pablo a Sevilla, hombre

  12. Si viene a algún acto o a la feria del libro, yo me comprometo a invitarlo a comer, ¿Qué menos, no le parece?

  13. Quisiera apoyar los agradecimientos y propuestas de todos ustedes. También me gustaría conocer a este hombre.

  14. Escribo desde Camas aunque trabajo en Sierpes en una tienda desde hace ya 20 años, con lo que tengo al ladito de mi casa, la maravillosa Itálica, y lo que he leído en esta novela tan bonita, estoy encantada.

  15. Qué no se preocupe el escritor, sevillano es el que siente Sevilla, él la siente y lo ha dejado claro, sevillano es.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

