Sevilla, de nuevo, punto de encuentro de la web participativa en español

 

La cita anual bloguera, a celebrar en Sevilla los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre,presenta novedades como ‘Conexión EBE’ o ‘El encuentro con la internet hispana’.Las conferencias y los debates se centrarán en los asuntos principales que marcan la pauta dentro de la actual evolución de internet. 

Conexion durante la madrugada de Sevilla en el Evento Blog España

 

 

 

Evento Blog España (EBE) celebrará su tercera edición los próximos días 14, 15 y 16 denoviembre en Sevilla. La cita, como ya empezó a decantarse el año pasado, no solamente se centrará en el ámbito de los blogs, sino que se abrirá igualmente al universo más completo de la web participativa. De hecho, la edición de 2008 de EBE tendrá como eslogan: “El encuentro de la web participativa”.

Evento Blog España incluye este año una serie de novedades interesantes. Por ejemplo, refuerza su vínculo con la comunidad hispana mediante un encuentro en el quepa rticiparán, al menos, cinco blogueros y/o emprendedores de otros tantos países iberoamericanos. Estas personas ofrecerán una visión lejana, pero al mismo tiempo muy cercana, de cómo se vive el desarrollo actual de internet en esa zona del mundo. La red escrita en español es un asunto de enorme trascendencia estratégica y económica.

Otras de las novedades se denomina ‘Conexión EBE’, una oportunidad dentro de las jornadas para que los participantes que lo deseen, se conecten y naveguen. Esto ocurrirá en torno a las 22:00 horas del viernes, justo al finalizar la programación, momento en el que la sala principal de Evento Blog seguirá abierta para que, quien lo decida, se quede conectado a la red hasta altas hora de la madrugada. Pero no sólo se navegará a toda velocidad, la sesión contará también con actuaciones y otro tipo de animación para hacer más entretenida la madrugada de viernes.

  Más…

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s