Beatriz de Sevilla

Beatriz Manchón Portillo es una de las mejores piragüistas que se registran en el panorama español. Sólo hace falta echarle un vistazo a su amplio currículum para darse cuenta de que estamos hablando de una verdadera campeona. Por ello, no es motivo de asombro su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde irá a buscar, por encima de todo, la medalla de oro…/…
Sin pensar en las Olimpiadas, es en Sevilla donde lleva a cabo sus entrenamientos diarios, ya que encuentra las instalaciones adecuadas para su preparación y entrenamiento. «El CAR de Sevilla posee las condiciones adecuadas para mis entrenamientos. El Guadalquivir en sí es un lujo para una piragüista o un remero», asegura la deportista …/…. Nombrado el Guadalquivir por parte de Manchón, cabe destacar el apoyo institucional que Sevilla cede a la campeona. Es ella misma la que, contenta, lo declara: «Tengo el orgullo de poder decir que mi preparación junto con ADO y la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, está patrocinada por el Consorcio de Turismo de Sevilla. Así pues, me patrocina «mi casa»…/…
La piragüista sevillana siente que su esfuerzo y dedicación al deporte, pilar básico de su vida, está compensado con su participación en unas Olimpiadas, destacando en este caso las que tendrán lugar en Pekín dentro de pocos días. Beatriz afirma que su mayor reto es «dejar de ver a mi hija casi un mes. El mayor esfuerzo sin duda será éste».
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s