Sevilla en el top ten

La capital hispalense se mantiene en el top ten de las ciudades europeas por segundo año consecutivo. Los lectores de la revista de viajes Travel+Leisure, líder en su sector, la han mantenido en la novena posición tras Roma, París, Venecia, Florencia y Praga.

Que Sevilla es una maravilla, no lo duda ningún sevillano. Y ahora parece que tampoco los que la visitan, después de conocerse el resultado de una encuesta realizada por la revista Travel+Leisure (Viaje y Ocio), que por segundo año consecutivo la aúpa al noveno puesto de la lista de las mejores ciudades de Europa en el año 2007.

Los lectores de esta revista, la publicación de viajes líder en el mundo y que cada año entrega sus premios World’s Best Awards en reconocimiento a los mejores del mundo en su categoría, han situado a Sevilla entre las diez mejores urbes europeas por detrás de Roma, París, Venecia, Florencia y Praga, entre otras, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Para las puntuaciones, los lectores de esta publicación han valorado aspectos como los monumentos, la cultura y el arte; los restaurantes y la gastronomía; la gente y las compras.

Los premios World’s Best Awards están divididos en varias categorías: hoteles, islas, ciudades, aerolíneas y cruceros, spa y hoteles de negocios, que a su vez se diferencian en varios apartados.
Travel+Leisure es la revista de viajes líder en el mundo, con más de 5 millones de lectores, según la nota. Con casi cuatro décadas de historia y una periodicidad mensual, esta revista norteamericana tiene seis ediciones más: India, México, Turquía, Rusia, China y Australia, abarcando cada una de ellas a varios países. La publicación pertenece al grupo editorial American Express Publishing, que posee otras revistas de prestigio como Food and Wine, Travel+Leisure Golf, Travel+Leisure Family, SkyGuide y Executive Travel …/…

Rocío Velis.El Correo de Andalucia.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s