La cestería

Rubén: dijo (  13 Enero, 2008 )

·El acta de constitución legal de la Asociación Cultural comenzemos empezemos está firmada el 4 de octubre de 1998. Legalmente, el colectivo ZEMOS98 veía la luz por primera vez a partir de entonces.En enero de 1999 se hacía la primera edición de un festival audiovisual que del 24 al 30 de marzo de 2008 celebró su 10a edición.

No todos los que hoy hacen ZEMOS98 firmaban aquel acuerdo. Han sido muchas las personas que han pasado por el colectivo y más las que lo han influído y formado para que sea hoy lo que es. Hay quien los conoce casi desde el 98. Hay quien nos conoce desde… 2003, por ejemplo. Quizás tú, que estás leyendo esto, nos estás conociendo ahora mismo. No lo sé, pero queremos saber:: ¿Dónde estabas tú en 1998?. Nos gustaría que nos contaras qué hacías en ese año, a qué te dedicabas, dónde fuiste de vacaciones, qué fue lo que más te impactó de aquel año, si te enamoraste, si te desenamoraste, si fue tu primera vez en algo, lo que sea, somos así de nostálgicos en lo que a 1998 se refiere.”

 Abrelatas dice:  ( 12 Febrero, 2008 ) 

 

 

 

“Hola Alfredo! Gracias por el post (gracias a atemporal también)…si tienes tiempo nos gustaría que nos dedicaras un artículo respondiendo a la pregunta de ¿dónde estabas en 1998? Un abrazo! ”

 Alfredo contesta: (más vale tarde que nunca)

ELPAIS de aquellas fechas publicaba :

05/09/1998
“La frenética actividad del socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, a la sazón presidente de la Diputación de Sevilla y candidato de su partido a la alcaldía de la capital hispalense, no es de este mundo. El ámbito escogido ayer por Monteseirín, entre los muchos que domina, fue la mancomunidad de municipios del Aljarafe sevillano, que también preside. Y que se había quedado pequeña por lo que se ve. … “Quien hace un cesto, hace cientos”, declaró al final de la operación. Nadie duda de que acabará poniendo una cestería.”

Os lo cuenta, más en serio, y mejor que yo, por aquellas misma fechas ( gracias  filial hemeroteca)  y en_este artículo un testigo de excepción.

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s