Renovada la web del Metro de Sevilla


Ferrocarriles de la Junta de Andalucía ha realizado una adaptación y mejora de contenidos de la página web, que mantiene la misma dirección (metrodesevilla.es). La nueva web se ha dotado de un diseño más atractivo para incorporar el material gráfico relativo a la arquitectura de las estaciones de la Línea 1 del Metro de Sevilla, y de sus accesos, entre otros. Además, se ha actualizado toda la información correspondiente a la Línea 1, que incluye diferentes apartados sobre la génesis del proyecto, sistema constructivo, estado de avance de la obra, estaciones e intermodalidad, diseño arquitectónico de estaciones, y la sección con las noticias de actualidad.

El objeto de esta renovación es proporcionar la información de interés con respecto a la puesta en servicio y explotación de la Línea 1. De este modo, conforme se vayan aprobando los reglamentos de viajero, tarifas, servicios especiales, etc… se irán incorporando estos contenidos a la WEB. De momento de cara a la puesta en marcha del servicio se ha incluido una aplicación para el cálculo de tiempos de recorrido entre las estaciones más representativas de la Línea 1.

También se ha ampliado el contenido de la web, incluyendo información las conexiones tranviarias de la Línea 1 (tranvías de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Aljarafe), así como del desarrollo de los proyectos de las líneas 2,3 y 4, que completan la red de metro.

informacion.jpg

Aquí >>

Servicio de Información

Anuncios

1 comentario

  1. señor monteseirin, en el plano que ofrece la web no aparece el cerramiento de la L4 ¿significa eso que la linea “circular” no se cerrara definitivamente? y tambien se observa como la prolongacion de la L2 que debia llegar al aeropuerto desde fibes tampoco aparece ¿tampoco se dotara al aeropuerto con transporte publico de calidad?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s