A la venta las entradas del Festival de Música Antigua de Sevilla

Festivales.com 26-02-2008

De nuevo, el público sevillano y aquel que visite la ciudad durante el festival, podrá deleitarse, por un precio muy asequible, con las interpretaciones de los más relevantes solistas y formaciones internacionales del ámbito de la música histórica, entre ellos, el director y clavecinista holandés Gustav Leonhard o la también clavecinista Céline Frisch, sin olvidar a los grupos Café Zimmermann, Mala Punica o Le Poème Harmonique y a directores de la talla de Pedro Memelsdorff o Marcel Pérès. Desde la organización se ha vuelto a abogar por precios populares con el objetivo de convertir el festival, un año más, en un acontecimiento de la ciudad.

Para la mayor parte de los conciertos el precio se ha fijado en 10 euros. Por esta cantidad se podrá asistir el día 2 de marzo a Artefactum, el 3 de marzo a Gustav Leonhardt, el 4 de marzo a Juan Carlos Rivera, el 6 de marzo a Tasto Solo, el 8 de marzo a Céline Frisch, el 10 de marzo a Mala Punica, el 11 de marzo a Ensemble Organum y el 13 de marzo a Canto Coronato. Únicamente los conciertos de inauguración y clausura, los días 1 y 14 de marzo, a cargo de Le Poème Harmonique y Café Zimmermann respectivamente, y el concierto del día 9 de marzo de la Orquesta Barroca de Sevilla con Gustav Leonhardt al frente, costarán 15 euros.

Totalmente gratuita será la actuación que ofrecerá el Coro Barroco de Andalucía el domingo 2 de marzo en la Iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad a las 19.00 horas, las invitaciones se podrán recoger en el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla sito en c/ El Silencio, 1. Para el resto de los conciertos y, hasta el arranque del festival, momento en el que las entradas podrán adquirirse además en los propios espacios de representación una hora antes del comienzo de la actuación, éstas únicamente podrán comprarse en la Taquilla del Teatro Lope de Vega o con cargo a tarjeta de crédito en el 95 459 08 67 y www.generaltickets.com . Existen además a disposición del público dos tipos de abonos, el abono completo que cuenta con un descuento del 15% y el abono reducido de 5 conciertos, sobre el que se aplicará un descuento del 10%. Ambos abonos se venden únicamente en la Taquilla del Teatro Lope de Vega.

femas08_encabezado_571.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s