Sevilla y Málaga, más juntas

La nueva conexión directa de alta velocidad ferroviaria entre Sevilla y Málaga, que comenzará su andadura el próximo 20 de febrero será, sin duda, uno de los elementos que más beneficiará al desarrollo del sistema turístico sevillano.Andalucía representa el primer mercado turístico nacional para Sevilla. 448.145 fueron los andaluces que pernoctaron en nuestra capital en el año 2007, de los cuales un elevado porcentaje lo fueron de la provincia de Málaga.

Alta Velocidad Sevilla-(Córdoba)-Málaga.

 Tiempo: 1 hora, 55 minutos Frecuencia: 6 vehículos diarios por sentidosevilla-malaga.jpg

 

 

Por todo ello, desde el Consorcio “Turismo de Sevilla” y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Sevilla y Málaga se ha convocado la celebración de una acción promocional en la capital de la Costa del Sol, aprovechando el inicio de las operaciones de la nueva conexión ferroviaria entre Sevilla y Málaga, con el objetivo de mejorar la presencia de la capital hispalense entre los agentes turísticos malagueños.Y viceversa.

En el programa de trabajo diseñado para tal fin hay una especial participación del sector turístico de Sevilla así como de varios alcaldes del área metropolitana de Sevilla y contará con  una notable representación de la propia Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, de la Confederación Empresarial Sevillana, del Puerto de Sevilla, del Aeropuerto de Sevilla, de AVE-RENFE, de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla y Provincia, de la Asociación de Empresas de Turismo y Ocio de Sevilla y Provincia,y de Empresarios del Ocio Nocturno de Sevilla, entre otros.
El programa previsto incluye la salida desde Sevilla en la mañana del día 21 de febrero. A la llegada a la nueva estación María Zambrano de Málaga, la expedición será recibida por Dña. Magdalena Álvarez, Ministra de Fomento y las autoridades locales.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s