Alemania

 

El  miércoles  viajo a las ciudades alemanas de Munich y Aichach donde el jueves visitaré las instalaciones de la empresa Finnforest Merk, encargada de la fabricación de la madera para la construcción de Metropol en la Plaza de la Encarnación. Luego iré a Berlín donde el sábado mantendré una reunión con el arquitecto Jürgen Mayer y su equipo de trabajo.
La empresa nos ha invitado con el fin de mostrarnos el proceso de fabricación de la madera que resta para la terminación de los parasoles y la culminación del proyecto de la Encarnación. En esta visita, los responsables técnicos de Finnforest me explicarán  los últimos detalles sobre la conservación de la madera así como el tratamiento específico que está recibiendo el material que recubre los parasoles de la Plaza de la Encarnación.

El sábado, como digo,  en Berlín visitaré el estudio del arquitecto Jürgen Mayer, desde donde se sigue la marcha de la obra de la Encarnación, y mantendré una reunión con su equipo de trabajo  internacional. El viernes  también me reuniré con el Embajador de España y  con el director del Instituto Cervantes de Berlín y su equipo para preparar una exposición de  la campaña Sevilla Se Ve destinada a los operadores culturales de Berlín así como a los empresarios alemanes. En la exposición se mostrará la evolución de la ciudad y así como la materialización de innovadores proyectos de arquitectura de vanguardia convertidos en nuevos iconos culturales.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario